Retro Scooter Black

VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W


VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W

VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W    VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W
El ZT15 Electric Mobility Scooter tiene un moderno motor de 900 W que te permite conducir hasta 40 km con una sola carga. Los vehículos de la más alta calidad ensamblados en Gran Bretaña. Para obtener más información, haga clic abajo. Veleco es una marca registrada en Reino Unido - British Proud. Centro de atención telefónica (00 44) 1234816404.

Se ocupa de la distribución de scooters eléctricos exclusivos. La mas alta calidad Vehículos ensamblados en Gran Bretaña. Nuestro objetivo es crear el producto perfecto para personas con movilidad.

Entregamos scooters totalmente ensamblados listos para montar. No tiene que preocuparse por nada, ofrecemos garantía completa y servicio / mantenimiento después de la garantía. Scooter elegante y elegante al estilo italiano. Nuestros scooters de movilidad eléctrica de tres ruedas son bueno para aquellos que desean un vehículo confiable, fácil de usar.

Estos scooters de movilidad de calidad agregarán facilidad y simplicidad para tu vida! ZT63 generalmente es fácil de usar y operar, el scooter es ideal para personas mayores o personas con movilidad reducida.

El scooter es perfecto para las personas que disfrutan de un estilo retro único. La batería de gel de plomo y ácido le permite conducir hasta 50km con una sola carga. Conduciendo en un scooter eléctrico Puede ahorrar hasta 2000 EUR. ¡100 km le costarán solo 1 EUR! Nuestro scooter es extra estable y es el scooter de 3 ruedas más avanzado e innovador de nuestro hora.

Suspensión delantera y trasera, asegurando un estacionamiento seguro y una experiencia de conducción. También tiene freno de estacionamiento. Ofrecemos un moderno espacio con cerradura debajo del asiento y un baúl de compras separado en la parte de atrás.

El ZT63 tiene iluminación completa, para que pueda sentirse seguro en cualquier lugar y en cualquier momento. Sistema automático de frenado del motor. La tensión nominal del motor. 40-50 km / 25-35 miles. 180 × 70 × 110 cm.

70.8 × 27.5 × 43.3 in. Disco delantero / Tambor trasero. 15.5 st (99 kg).

Presentación de la película del scooter. También vendemos repuestos como: baterías, portaequipajes, fundas y mucho más. Simplemente ponte en contacto con nosotros para más detalles. AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestros vehículos son 100% ecológicos.

Moviéndose con nuestros scooters, cuide la ecología de nuestro planeta. Ahora puedes salir de casa y ser más independiente, ir de compras o salir a pasear con el perro, y eso es porque las baterías duraderas te permitirán viajar hasta 60 km. Estar al aire libre es una gran forma de aliviar el estrés que es aún mejor cuando estás en tu divertido scooter eléctrico. Aunque los scooters eléctricos no son la cura para el ajetreado estilo de vida actual, aumentarán su felicidad niveles.

Sabemos que todos los que conducen un scooter eléctrico no pueden evitar sonreír cuando lo hacen. Los clientes tienen nos dijeron que no pueden esperar para levantarse y andar en su scooter eléctrico todos los días. Los scooters eléctricos son fáciles de conducir y pueden ayudarlo a evitar los atascos de tráfico, puede usar senderos, bicicletas camino y caminos. Estos vehículos proporcionan un medio rápido para llegar a su destino. Debido a su compacto tamaño, pueden estacionarse fácilmente en espacios donde los autos tradicionales no caben. Al andar en un scooter eléctrico, ahorrará tiempo en el tráfico y llegará a su destino más rápido.

Reino Unido 3-9 días hábiles, Europa 5-12 días hábiles. (el tiempo de entrega puede variar según períodos como Festivos y Navidad). Puede confiar en que su pedido se procesará de forma rápida y segura.

12 meses de garantía internacional del vendedor. Defectos de los productos resultantes del uso inapropiado.

Daño accidental o negligencia de usted o de terceros o uso diferente al recomendado por el proveedor de productos. Esperamos que esté satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Tiene derecho a devolver su pedido dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los productos. Después de este período, no podemos aceptar ninguna devolución.

Para recibir un reembolso completo. Los productos deben devolverse completos, sin usar, en un estado no dañado.

No le reembolsaremos los costos adicionales que surjan si elige un tipo de entrega que no sea Tipo de envío estándar menos costoso ofrecido por nosotros. Si los productos no se devuelven en su estado original, nos reservamos el derecho de cobrar por reparación o reemplazo de cualquier producto (s). The item "VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W" is in sale since Tuesday, March 17, 2020.

This item is in the category "Belleza y salud\Movilidad y minusvalía\Movilidad\Scooters". The seller is "lilu86lil" and is located in London. This item can be shipped worldwide.
  1. Marca: VELECO
  2. Tipo: Scootere de 3 ruedas
  3. Apto para: Todoterreno
  4. Modelo: ZT63 Electric Scooter

VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W    VELECO ZT63 Triciclo retro de 3 ruedas SCOOTER DE MOVILIDAD ELÉCTRICA 650W